Tlf: 800 00 73 52
Inicio > 12 razones >beropaper

beropaper

Tu nueva marca de material de oficina con más de 13.000 referencias.

beropaper

Una nueva marca llena de posibilidades

Nuestra marca propia de distribución de material de oficina, beropaper, presenta alrededor de 13.000 referencias de productos. Contamos con 15 categorías que satisfarán todas las necesidades en el día a día de tu oficina, desde papelería básica hasta vestuario o comestibles, pasando por artículos de regalo. Ofrecemos todos los productos que requiere un negocio para resolver cualquier solicitud en una sola llamada.

Los mejores precios del mercado

Nuestra plataforma online siempre te ofrece artículos en oferta, de modo que obtendrás las tarifas más competitivas. Te aseguramos conseguir el mejor precio, puesto que te proporcionamos un comparador de productos en el que podrás contrastar precios y características.

mejores precios
online

Una herramienta moderna y eficaz

beropaper.es es una plataforma online en la que podrás acceder a todas nuestras categorías de productos y dispondrás de un potente buscador que te ayudará a encontrar cualquier producto que necesites. Verás destacadas en la web las últimas novedades y las ofertas más beneficiosas para ti. El hecho de que sea una aplicación digital no significa que no ofrezcamos un trato personalizado a nuestros clientes, de hecho, nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia estarán siempre ahí para asesorarte y ayudarte a reducir tus costes.

¿Más razones para confiar en berolina?
  • 10 beropaper
    Tu nueva marca de material de oficina con más de 13.000 referencias.
  • 11 Impresoras 3D: CoLiDo
    Trae tu imaginación a la vida real

  • 12 Su beneficio: Nuestra razón de ser
    Trabajamos para potenciar se negocio
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina