Tlf: 800 00 73 52
Inicio > 12 razones > Consultoría

Consultoría de impresión

Somos especialistas en reducir sus costes de impresión.

consultoria

Estudio de ahorro

Analizamos el entorno y estado de sus equipos, además de los consumibles, sistemas de impresión, piezas de recambio, servicio técnico y facturación según su consumo. El objetivo es encontrar la mejor opción para optimizar sus procesos de impresión y sus costes actuales. Si usted gana, nosotros habremos hecho bien nuestro trabajo.

All-In

Le ofrecemos la posibilidad de un “Todo Incluido” conservando sus equipos, siempre que resulten rentables para su empresa. Recibirá un servicio personalizado mediante la contratación de un paquete de impresiones adaptado a su volumen de impresión, consumibles y un servicio técnico con el que ahorrará más de un 60% en comparación con el de la marca del fabricante.

consultoria de empresas
consultoria empresarial

Printer Plus

Le recomendamos las medidas para la mejora de su parque de impresoras, renovando aquellas que no se adapten a sus necesidades y cuyo mantenimiento suponga un elevado coste. Siempre le aconsejaremos productos acordes a sus circunstancias. Así pues, efectuamos un estudio de sus consumos por departamento para establecer la cantidad de consumibles que necesita o el volumen de papel utilizado.

¿Más razones para confiar en berolina?
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina