Tlf: 800 00 73 52
Inicio > 12 razones >Medio Ambiente y Salud

Medio Ambiente y Salud

Comprometidos con la naturaleza y la salud.

Certificado de reducción de CO2

Gracias al sistema de valor añadido de berolina, un SuperCart berolina tiene un ciclo de vida más duradero que los cartuchos estándar. En comparación, cada SuperCart utilizado obtiene una media de reducción de CO2 de cerca de un 36% durante todo su ciclo de vida. Esto corresponde a una media atribuible de 4,75 kg de emisiones de CO2.
Por utilizar los SuperCarts berolina su compañía ha prevenido 17.537 kg de emisiones de CO2 en 2015.

certificado calidad
gestion mediambiental

Apuesta por una fabricación más sostenible

Nuestra base es la eficiencia ecológica continuada: procesos de producción sostenibles y las soluciones coherentes para la gestión integral de la documentación ayudan a reducir el gasto de recursos, de materiales contaminantes y, con ello, a disminuir el impacto medioambiental.

Ciclo de vida sostenible

El proceso ecológico queda controlado en su totalidad, desde la propia fabricación de nuestros tóners, realizados con una composición de baja emisión, hasta su eliminación, de la que se encarga una empresa especialista certificada. Actualmente disponemos de los certificados AENOR ISO 14001 e ISO 9001 (TÜV Rheinland) y EfbV (Eliminación de Residuos).

certificado calidad
gestion mediambiental

Seguridad para la salud

Los productos berolina están probados científicamente para conseguir un aire más limpio y un entorno seguro. La prueba AMES, requerida para comprobar la compatibilidad sanitaria, ha demostrado que nuestros tóners no contienen sustancias que modifican el patrimonio genético de los seres humanos. Es por ello que berolina cuenta con el prestigioso certificado Der Blaue Engel (El Ángel Azul).

¿Más razones para confiar en berolina?
  • 5 Servicios de informática
    Soluciones tecnológicas integrales adaptadas a sus necesidades
  • 6 Medio Ambiente y Salud
    Comprometidos con la naturaleza y la salud.
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina