Tlf: 800 00 73 52

SAT printer

Sus equipos de impresión siempre a punto.

sat

El tiempo es oro

En una oficina hay muchas tareas importantes, pero cuando un trabajo de impresión no puede esperar y retarda otros tantos posteriores, hay que plantearse soluciones inmediatas para no perder tiempo en el momento de imprimir o durante el proceso necesario para la reparación del equipo.

Servicio de Asistencia Técnica

Un especialista de berolina se desplazará hasta sus instalaciones para realizar trabajos de mantenimiento, reparación, instalación, configuración y otras tareas relacionadas con sus impresoras. Ahorre hasta un 40% en reparaciones en comparación con el SAT del fabricante. Agilice los procesos de reparación contando con un solo proveedor.

sat

sat

Eficiencia + despreocupación. ¿esta ecuación es posible?

Tener siempre preparados los equipos para que su proyectos estén listos, es eficiencia. Contar con un servicio técnico con personal especializado, todas las piezas de recambio que necesite, asistencia en un máximo de 24 horas e impresoras de sustitución es despreocupación y el resultado es su tranquilidad.

Elija la opción idónea para el cuidado de su equipo.

sat

Mantenimiento Preventivo

Porque más vale prevenir que reparar, realizamos los mantenimientos preventivos oportunos y recomendados por el fabricante de harware con el objetivo de alargar la vida de sus impresoras. Nos comprometemos a realizar un número mínimo de visitas para evitar problemas futuros en sus equipos.

Mantenimiento Correctivo

Este servicio es perfecto para sus averías puntuales. Un técnico cualificado reparará su equipo sin que tenga que preocuparse de las horas de reparación y del coste del desplazamiento, debido a que cubrirá todas sus necesidades de mantenimiento correctivo mediante un coste fijo.

sat
sat

Pack de horas

Consiga reducir el coste por hora de servicio técnico y utilice sus horas contratadas en función de lo que más precise. Nuestros packs cubren desplazamientos hasta el cliente, trabajos de mantenimiento, reparación, instalación, configuración y otras tareas informáticas relacionadas con su entorno IT, tanto hardware como software.

¿Más razones para confiar en berolina?
  • 3 SAT printer
    Elija la opción idónea para el cuidado de su equipo.
  • 4 Máximo ahorro en sus consumibles
    Nos comprometemos a ofrecerle precios especiales en su consumo anual.
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina