Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos

Consejos para ahorrar con la impresión

En este apartado encontrarás consejos y recomendaciones para nuestros clientes relacionados con el mundo de la impresión.
Ahorrar con la impresión
Adolfo Hernández, gerente de berolina Murcia Sureste, explica la importancia de ofrecer un buen asesoramiento al cliente a la hora de elegir un equipo.
Ahorrar con la impresión
Nuestra compañera Ana Lidia Gutiérrez, del departamento Comercial, menciona los beneficios experimentados con este servicio desde su implantación en berolina en 2013
Ahorrar con la impresión
Eva Gosp, de nuestro departamento Comercial de berolina Central, nos habla del exceso de impresión de papel en oficinas y explica las ventajas de las funcionalidades de gestión documental en equipo de impresión.
Ahorrar con la impresión
El esfuerzo por emplear recursos que respeten el medio ambiente, tiene que reflejarse en cada mínimo detalle de una oficina. En berolina proponemos el Supercart verde, la alternativa ecológica a los toners convencionales.
Ahorrar con la impresión
Ser respetuosos con el medioambiente en las oficinas es posible: la clave está en dar un buen uso a los consumibles de oficina. Nuestra compañera Belinda Guerra nos deja algunos consejos que tú mismo puedes llevar a cabo.
Ahorrar con la impresión
Nuestro compañero Manolo Sesé, del departamento técnico de berolina, nos ofrece una reflexión sobre el punto en el que nos encontramos con el uso de las nuevas tecnologías.
Ahorrar con la impresión
Te detallamos las razones por las que, una unidad de negocio de berolina, es la opción más rentable para crear tu propio negocio.
Ahorrar con la impresión
¿Dónde radica la ilusión por ir a trabajar? Son muchos los factores que influyen en que, cada mañana, te motive acudir a tu puesto de trabajo. Lee esta reflexión que nos ofrece Charo Carbó.
Ahorrar con la impresión
El gran motor de una empresa se encuentra en el equipo humano. Si una empresa o empresario es capaz de motivar ese motor, la consecuencia será el éxito.
Ahorrar con la impresión
Tras varios de descanso, la vuelta a la rutina se hace dura. Desde berolina os damos mandamos todo el ánimo a vuestra reincorporación.
1 2 3
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina