Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos

Consejos para ahorrar con la impresión

En este apartado encontrarás consejos y recomendaciones para nuestros clientes relacionados con el mundo de la impresión.
Ahorrar con la impresión
El esfuerzo por emplear recursos que respeten el medio ambiente, tiene que reflejarse en cada mínimo detalle de una oficina. En berolina proponemos el Supercart verde, la alternativa ecológica a los toners convencionales.
Ahorrar con la impresión
Nuestro compañero Manolo Sesé, del departamento técnico de berolina, nos ofrece una reflexión sobre el punto en el que nos encontramos con el uso de las nuevas tecnologías.
Ahorrar con la impresión
Te detallamos las razones por las que, una unidad de negocio de berolina, es la opción más rentable para crear tu propio negocio.
Ahorrar con la impresión
Cuando vamos a comprar una impresora, nos encontramos con una gran oferta. ¿Cómo sabemos cuál es la que mejor va a cubrir nuestras necesidades?
Ahorrar con la impresión
Cuando afirmamos que berolina Plus Business es una franquicia rentable es porque tenemos total certeza de que así es: contamos con las 3 claves de éxito sustentadas en un gran equipo en constante investigación e innovación.
Ahorrar con la impresión
En ocasiones, el atasco del papel en la impresora, es una constante que acaba con la paciencia de los empleados, además de resultar una pérdida de tiempo.
Ahorrar con la impresión
Cuando se han de realizar informes o documentación para jornadas, la presencia del material a ofrecer ha de ser impecable.
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina