Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos

Consejos para ahorrar con la impresión

En este apartado encontrarás consejos y recomendaciones para nuestros clientes relacionados con el mundo de la impresión.
Ahorrar con la impresión
Eva Gosp, de nuestro departamento Comercial de berolina Central, nos habla del exceso de impresión de papel en oficinas y explica las ventajas de las funcionalidades de gestión documental en equipo de impresión.
Ahorrar con la impresión
El esfuerzo por emplear recursos que respeten el medio ambiente, tiene que reflejarse en cada mínimo detalle de una oficina. En berolina proponemos el Supercart verde, la alternativa ecológica a los toners convencionales.
Ahorrar con la impresión
Ser respetuosos con el medioambiente en las oficinas es posible: la clave está en dar un buen uso a los consumibles de oficina. Nuestra compañera Belinda Guerra nos deja algunos consejos que tú mismo puedes llevar a cabo.
Ahorrar con la impresión
En las oficinas también se genera gran cantidad de residuos. ¿Sabes en qué medida afecta y cómo puedes reducir su efecto? Apuesta por una eco-oficina.
Ahorrar con la impresión
En ocasiones, el atasco del papel en la impresora, es una constante que acaba con la paciencia de los empleados, además de resultar una pérdida de tiempo.
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina