Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos

Consejos para ahorrar con la impresión

En este apartado encontrarás consejos y recomendaciones para nuestros clientes relacionados con el mundo de la impresión.
Ahorrar con la impresión
Ser respetuosos con el medioambiente en las oficinas es posible: la clave está en dar un buen uso a los consumibles de oficina. Nuestra compañera Belinda Guerra nos deja algunos consejos que tú mismo puedes llevar a cabo.
Ahorrar con la impresión
Nuestro compañero Manolo Sesé, del departamento técnico de berolina, nos ofrece una reflexión sobre el punto en el que nos encontramos con el uso de las nuevas tecnologías.
Ahorrar con la impresión
Cuando afirmamos que berolina Plus Business es una franquicia rentable es porque tenemos total certeza de que así es: contamos con las 3 claves de éxito sustentadas en un gran equipo en constante investigación e innovación.
Ahorrar con la impresión
El sonido que emite una impresora dice mucho de su estado. Manolo Sesé, técnico de berolina, aconseja no dejar que las impresoras suenen desafinadas. Para ello, es imprescindible cumplir con su revisión rutinaria.
Ahorrar con la impresión
Hacer que una empresa sea más rentable es uno de los objetivos que siempre están latentes dentro de una organización. En berolina ofrecemos estudios de ahorro personalizados en los que os mostramos cómo abaratar costes de impresión.
Ahorrar con la impresión
En una empresa, el parque de impresoras juega un papel fundamental cada día. Si no revisamos su estado, al menos una vez al año, no nos aseguraremos de su buen funcionamiento. Manolo Sesé, técnico de berolina, explica en qué consiste esa revisión.
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2018 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información