Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos

Consejos para ahorrar con la impresión

En este apartado encontrarás consejos y recomendaciones para nuestros clientes relacionados con el mundo de la impresión.
Ahorrar con la impresión
Uno de los valores más importantes en los que se sustenta berolina es el trabajo en equipo. Cada individuo es capaz de aportar algo único y de contribuir al valor añadido de la empresa, pero sin la unión de todo el equipo, tampoco sería posible.
Ahorrar con la impresión
En una empresa, el parque de impresoras juega un papel fundamental cada día. Si no revisamos su estado, al menos una vez al año, no nos aseguraremos de su buen funcionamiento. Manolo Sesé, técnico de berolina, explica en qué consiste esa revisión.
Ahorrar con la impresión
En ocasiones, el atasco del papel en la impresora, es una constante que acaba con la paciencia de los empleados, además de resultar una pérdida de tiempo.
Ahorrar con la impresión
Cuando se han de realizar informes o documentación para jornadas, la presencia del material a ofrecer ha de ser impecable.
1 2 3
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2018 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información