Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos > Consejos para una Eco-Oficina II

Consejos para una Eco-Oficina II

 

Un año más, nuestra empresa berolina ha renovado el Certificado de Gestión Ambiental con no GA-2004/0350, por un periodo adicional de tres años, el cual evidencia la conformidad de nuestro Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma UNE- EN ISO 14001:2004.
 
Este certificado se ha conseguido gracias a la colaboración de toda la plantilla berolina, ya que somos conscientes del impacto sobre el Medio Ambiente y optimizamos el uso de los recursos de la oficina con muy poco esfuerzo.
 
Un ejemplo, de una de las prácticas que llevamos a cabo todo el equipo de berolina, es el apagar los monitores cuando el tiempo de no uso supera los 30 minutos, ya que de no hacerlo y dejarlo encendido todo el tiempo, podría suponer un consumo de luz de aproximadamente unas dos horas en funcionamiento por cada equipo informático que tenemos en la empresa.
 
Gestos como reciclar el papel, utilizarlo por las dos caras o emplear como papel en sucio, los documentos que pierden su valor una vez usados.
 
El uso de bombillas de bajo consumo (que pueden reducir hasta un 80% el consumo en electricidad) y su reciclaje ya que contienen mercurio.
 
Ser respetuosos con el medioambiente en las oficinas es posible y debería ser una obligación. La clave está en dar un buen uso a los consumibles de oficina.
 
CONSEJOS PARA UNA ECO OFICINA
 
Belinda Guerra, departamento de administración y medio ambiente de berolina
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2018 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información