Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos > Cuando la presencia importa, no se pueden permitir documentos manchados

Cuando la presencia importa, no se pueden permitir documentos manchados

Son muchos los usos que le damos a los documentos impresos, como pueden ser primeros esbozos de trabajos en los que realizar anotaciones, documentos para uso exclusivo de cada trabajador, etc. Pero cuando se han de realizar informes o documentación para jornadas, la presencia del material a ofrecer ha de ser impecable.
 
 
En caso de tener un equipo de impresión en el que los documentos impresos aparecen manchados, es conveniente analizar las posibles causas, antes de que el desperfecto pase a expandirse a otros mecanismos del aparato, dañándolo incluso dejándolo inservible. 
 
Varios son los motivos por los que aparecen estos defectos de impresión en los documentos. Las causas más conocidas son el cartucho de impresión pero el Hardware, el Software, así como los medios de comunicación para imprimir, pueden ser los causantes de estos tiznes.
 
Toner de impresión: el toner desprende polvo, este suele ser la causa más común por la que un documento se pueda ensuciar. Si una vez cambiado el toner persisten las manchas entonces el motivo podrá ser mecánico.
 
Fallo tambor: estas manchas son reconocibles por que se extienden a lo largo de la hoja, en este caso puede ser un fallo en uno de los elementos que componen el toner, este puede deberse al desgaste o también por alguna marca producida por un uso inadecuado. 
 
Fallo del fusor de la impresora: estas unidades de fusor, de las impresoras láser, se desgastan con el tiempo y se han de ir remplazado periódicamente.
 
Cuando el problema proviene del toner simplemente con la sustitución del mismo estará solucionado. SuperCart es el consumible orginal Berolina, que cuenta con una capacidad mayor de impresión que los toners comunes suponiendo un ahorro considerable.
 
Contar con los diferentes servicios de mantenimiento de Berolina es una apuesta segura para el buen funcionamiento de su equipo, tanto si necesita recambios, reparaciones o mantenimientos consulte que opción se adapta más a sus necesidades. 
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina