Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos > La ilusión de ir a trabajar

La ilusión de ir a trabajar

Hoy en día, tal y como está el panorama económico laboral de España es muy importante tener un trabajo, y más tener un trabajo que te guste y al que vayas con ilusión cada mañana.

Para el buen funcionamiento de la empresa, es imprescindible que los trabajador@s no pierdan la ilusión, y por ello, podemos estar contentos ya que en Berolina se disfruta de ese ambiente, la empresa está pendiente de las necesidades de sus empleados, igual que la plantilla al completo responde según las necesidades de la empresa.

Si en tu caso, deseas ir con ilusión cada mañana a tu trabajo pero la situación laboral no te lo permite, quizá sea el momento de darle una vuelta a tu cabeza y plantearte nuevas perspectivas. El emprendimiento está cada vez más valorado en España, de hecho, las encuestas muestran que, a medida que avanza la crisis, más personas se plantean la posibilidad de poner en marcha su propia empresa.

El último estudio de Randstad aseguró que seis de cada diez parados están dispuestos a emprender. Hasta un 70% de desempleados con estudios apostaría por esta opción. Los motivos que conducen a esta idea son variados: vivir la experiencia, organizarse el horario, ser su propio jefe... Sin embargo, las trabas que uno encuentra, se lleva por delante la ilusión del posible emprendedor.

La falta de formación, de información, de ayudas.... el desconocimiento y el riesgo que supone no saber si el modelo de negocio es exitoso, son algunos de los motivos del “quiero y no puedo” de los emprendedores. ¿Y si partieras de la base de contar con un equipo ya formado y con experiencia que te va a ayudar en cada paso, del éxito de su facturación y de la gran aceptación de su producto en el mercado? Estoy segura que sería un gran comienzo para sentarse y valorarlo.

Más información aquí.

Charo Carbó, departamento administración de berolina. 

 

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2018 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información