Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos > Microsoft Office 365, la herramienta que mejora la comunicación y la productividad en medianas y grandes empresas

Microsoft Office 365, la herramienta que mejora la comunicación y la productividad en medianas y grandes empresas

Después de más de un año trabajando con la herramienta Microsoft Office 365, nos sentimos muy satisfechos por su implantación en berolina, ya que las ventajas son múltiples y valiosas para una empresa en expansión como la nuestra, donde la comunicación entre los equipos de trabajo es fundamental.

Office 365 permite realizar tareas en la nube a tiempo real desde cualquier parte como si estuviéramos en la oficina. A través de este pack disponemos de todas las aplicaciones de Office y mejora la comunicación entre la Central y las unidades de negocio con seguridad y fiabilidad. Compartimos información de una manera rápida y dinámica, lo que nos hace mucho más productivos y organizativos. Además, su forma de uso es muy intuitiva.

En berolina, somos conscientes de la importancia del aprendizaje permanente y hoy en día eso significa adaptarse a las nuevas tecnologías. 

 

Ana Lidia Gutiérrez, departamento Comercial berolina Central.

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina