Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos > ¿Para qué necesitas una impresora?

¿Para qué necesitas una impresora?

imprimir“¿Para qué necesitas una impresora?”. Esta es la primera pregunta que le hacemos a todos nuestros clientes cuando solicitan un equipo. La mayoría se para a pensar un poco y la respuesta acaba siendo siempre la misma: “Para imprimir”. Aunque parezca una respuesta obvia,  la realidad es que no se imprime igual en una asesoría que en una empresa de diseño gráfico, como tampoco se imprime igual en un hotel que en un despacho de abogados.

Nuestra obligación como profesionales es preguntar y preguntar, pues necesitamos la información suficiente como para poder asesorar al cliente de la mejor manera posible.

Cuando un cliente necesita “imprimir” nosotros tenemos que ir más allá, pues debemos hacer ver al cliente los beneficios de instalar un modelo u otro de equipo. Realizaremos un estudio a medida en el que podrá conocer el ahorro a medio y largo plazo que obtendrá con su elección.

En berolina nos preocupamos por su negocio y tratamos de reducir sus costes de impresión. No somos simplemente vendedores, somos Consultores que asesoramos al cliente sobre cuál es la solución ideal para su negocio.

El ÉXITO de nuestros clientes es el nuestro también.

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina