Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Consejos > ¿Presos de la tecnología?

¿Presos de la tecnología?

 

Me gustaría contaros una anécdota que me ocurrió hace pocos días y que me hizo reflexionar.
 
Me encontraba en una cafetería cuando entraron en el local, un grupo de compañeros de trabajo que suelen ir habitualmente a este establecimiento. Uno de ellos, se dirigió al camarero pidiéndole, por favor, si podía facilitarle la clave de acceso a la red wifi. El camarero, muy amablemente, le indicó que había surgido una avería en el módem y que no funcionaba, cerrando el argumento con la siguiente frase: “Hoy tendréis que hablar entre vosotros”.
 
Después de meditar durante un momento, me di cuenta del grado de dependencia que tenemos con las nuevas tecnologías y me pregunto: ¿Somos presos y esclavos de la tecnología? ¿Hasta qué punto es positiva la dependencia actual que tenemos?
 
Mi conclusión fue que, yo pase lo que pase, me seguiré decantando por los amigos y compañeros de carne y hueso. Y veo que no soy el único, sino, mirad que mensajes se pueden encontrar en las pizarras de muchos establecimientos.
 
Manolo Sesé, departamento técnico de berolina
profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2018 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información