Escaneado 3D

logo-IT3D-printers

Trae tu imaginación a la vida real

Escáneres 3D

Hoy en día nos encontramos en un entorno económico y productivo denominado 4.0. Un término que engloba a todos los procesos de digitalización, virtualización y accesibilidad multicanal con los que trabajamos actualmente.

berolina lleva años liderando el proceso de digitalización documental gracias a sus acuerdos con marcas de referencia. Ahora damos un paso más. Gracias a nuestra exclusiva gama de escáneres 3D, la digitalización alcanza otro nivel.

Con los escáneres 3D de berolina, una empresa podrá optimizar sus procesos de diseño, crear un fondo digital de sus productos o establecer un estricto control de calidad productiva.

Con aplicaciones en sectores como el educativo, industrial, arqueológico, profesional, arquitectura, … la gama de escáneres 3D de berolina se perfilan como la mejor opción del mercado.

Servicios de digitalización 3D

Descubre nuestra excelente calidad en digitalización 3D

En berolina somos especialistas en escaneado y digitalización 3D. Por ese motivo ofrecemos nuestros servicios a todos aquellos clientes que no dispongan de un escáner 3D pero precisen de la digitalización 3D de cualquier producto, pieza u objeto.

Los técnicos especializados de berolina les ofrecerán la mejor alternativa a sus necesidades. Externalice su servicio de digitalización 3D dejándolo en manos de los mejores profesionales.

Solicita información sin compromiso