Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Faqs

Faqs

Berolina impresión de calidad a bajo consumo

En este apartado encontrarás preguntas y respuestas frecuentes sobre los servicios y productos de berolina.
faq
1
¿Qué garantías ofrecen los productos berolina?
Los productos berolina, se fabrican en Alemania bajo el sistema de Gestión de Calidad DIN EN ISO 9001:2008. A su fiabilidad de funcionamiento se unen las propias características de la composición del tóner, elaborado con materiales más respetuosos con la salud y con el medio ambiente. El reciclaje de los tóners y de sus embalajes se realiza mediante un sistema que devuelve el 80 % de los materiales utilizados a su ciclo de vida.
faq
2
¿Qué certificados de calidad tienen los productos berolina?

Los productos berolina están certificados y probados bajo diferentes disciplinas. Tenga la seguridad, de que los consumibles berolina, siguen un estricto proceso de producción; velan por la salud en el trabajo, son probados por el test AMES que indica que no hay sustancias mutagénicas; además de prestar especial interés en la gestión medioambiental. Su calidad ha sido reconocida otorgándole diversos galardones que certifican su buen hacer empresarial.

Certificados:

- DIN EN ISO 9001: 2008
- DIN EN ISO 14001: 2004
- EfbV f52 KrW-/AbfG

Galardones:

  • 1999 BAUM Umweltpreis (Galardón Medio Ambiental)
  • 2005 TOP 100
  • 2005 Deutscher Servicepreis, (Galardón alemán al servicio), Top 10
  • 2006 Qualitätspreis (Galardón a la calidad) Berlin-Brandengurg, presentación
  • 2009 Grosser preis des Mittelstandes (Gran Premio para medianas empresas), nominación
  • 2010 CAI - Unternehmenpresi der IHK Potsdam (Galardón empresarial de la Cámara de Comercio de Industria de Postsdam), presentación
  • 2012 Miembre de la iniciativa “Wirtschaft pro Klima” (Industrias por el clima) por B.A.U.M. e. V., el Ministerio Alemán Federal de medio Ambiente y la Agencia Alemana Federal del Medio Ambiente
faq
3
¿Qué puedo hacer para solicitar un producto berolina?

Puede adquirir los consumibles en las oficinas centrales de berolina, ubicadas en el Puerto de Sagunto, C/ Calderona, 1, además de los distintos puntos de venta que se abrirán de forma progresiva.

También puede realizar un pedido por teléfono al número 96. 269.07.22 o por correo electrónico a pedidos@berolina.es . En caso de desear información sobre nuestros otros servicios puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través del correo electrónico info@berolina.es . Le atenderemos encantados.

faq
4
¿Por qué mi impresora no imprime?
Hay muchas causas por las que una impresora no puede imprimir, desde un fallo interno hasta un fallo en el software o las conexiones. Si se ha comprobado que no es un problema de conexión, lo más recomendable es que se avise a un servicio técnico especializado. Nuestro SAT está formado por personal cualificado que comprobará el estado de su impresora, verificará las posibles averías y, si es necesario, realizará la reparación en el momento.
faq
5
¿Afecta una mala puesta a punto de una impresora a su rendimiento?

Sin duda, tener el equipo en perfecto estado le ayudará a presentar todos sus documentos a tiempo y con la apariencia adecuada. Realizar mantenimientos periódicamente evita que la suciedad se acumule en el interior de los equipos, y produzca que algunas de las piezas dejen marcas. Además se localizan pequeños desperfectos que con el tiempo se podrían convertir en una avería más compleja.

Confiar en un servicio técnico profesional es imprescindible.

faq
6
Tengo la sensación de que los cartuchos compatibles no duran
Los consumibles berolina están testados del mismo modo que los originales de cada marca. Estas pruebas se realizan con impresiones al 5 % de rendimiento. Si los equipos están imprimiendo a un rendimiento superior el consumo de tóner es mayor por lo que se agotará más rápidamente. Para evitar este problema los consumibles berolina tienen una mayor capacidad por lo que se consigue un mejor rendimiento y, por consiguiente, una mayor durabilidad.
faq
7
Impresora sucia por instalar otros compatibles
Cuando la calidad de impresión no es la adecuada, puede ser debido a que los consumibles que utiliza dejen restos de polvo de tóner dentro del equipo. El servicio de mantenimiento preventivo que ofrece berolina, es una solución, ya que sus máquinas estarán en perfecto estado, obtendrá una mejor impresión y mayor tiempo de vida útil para su impresora. También puede probar nuestros tóners berolina que presentan unas perfectas condiciones de impresión garantizadas.
faq
8
¿Por utilizar los consumibles berolina, se puede anular la garantía de la impresora?
Cuando la calidad de impresión no es la adecuada, puede ser debido a que los consumibles que utiliza dejen restos de polvo de tóner dentro del equipo. El servicio de mantenimiento preventivo que ofrece berolina, es una solución, ya que sus máquinas estarán en perfecto estado, obtendrá una mejor impresión y mayor tiempo de vida útil para su impresora. También puede probar nuestros tóners berolina que presentan unas perfectas condiciones de impresión garantizadas.
faq
9
¿Cuánto tiempo tardan en llegar un pedido de tóners?
Conocemos la importancia de los plazos para la actividad empresarial por eso berolina distribuye sus productos con la mayor diligencia posible. Los pedidos estarán en la dirección que nos indique en un plazo de 24/48 horas.
faq
10
¿Qué podemos hacer con los tóners cuando se agotan?
berolina, como empresa certificada en gestión de residuos, ofrece a sus clientes el servicio de retirada de consumibles, procediendo a su reciclaje. Con la compra de SuperCarts contribuye al respeto por el medio ambiente, por cada unidad que se consume se evita la emisión de 8Kg. de Co2. Si desea que esta aportación quede registrada para sus certificados medio ambientales, berolina emite anualmente a sus clientes los certificados de gestión de residuos y contribución a la no emisión de CO2.
faq
11
¿Los productos berolina son respetuosos con el medio ambiente?
El eco diseño es una herramienta de las empresas para que la actividad cotidiana sea más respetuosa con el medio ambiente. Los SuperCarts berolina se han diseñado con una capacidad mayor, que permiten un mayor rendimiento y reducen la emisión de CO2. La gestión de residuos es muy importante por ello berolina recicla hasta un 80 % de los materiales que componen los tóners. Nuestro tóner SuperCart verde, sustituye parcialmente su parte plástica por resinas biodegradables.

Pregúntanos

Si todavía tienes dudas

Nombre

Email

Pregunta

Acepta Política de Privacidad

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2017 © berolina