Impresión 3D

Trae tu imaginación a la vida real

Impresoras 3D Colido

Durante sus casi veinte años de existencia berolina se ha caracterizado por su apuesta por la innovación. Una decisión enfocada a poder ofrecer en todo momento las mejores soluciones a sus clientes.

La Impresión 3D está suponiendo, probablemente, la revolución tecnológica más importante de los últimos años. Una tecnología que está cambiando el modelo productivo y de la que no somos capaces de atisbar sus límites.

Como no podía ser de otra forma berolina se ha convertido en uno de los mayores especialistas en impresión 3D del sector. Como Distribuidor Oficial CoLiDo, berolina cuenta con personal especializado que te ofrecerá la mejor alternativa para tu negocio. Un asesoramiento para que tu incorporación a esta tecnología solo te suponga ventajas.

CoLiDo es uno de los principales fabricantes internacionales de impresoras 3D. Una marca de prestigio, con soluciones tecnológicas innovadoras y exclusivas. Otra marca líder que elige a berolina como el mejor partner posible.

Servicios profesionales de impresión 3d

Descubre nuestra excelente calidad de impresión 3d

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar una impresión 3d del objeto modelado 3d, un proceso rápido y totalmente online y de total confianza. Ofrecemos un soporte técnico para solventar cualquier duda que le pueda ocasionar y un buen servicio postventa.

Trabajamos con las impresoras 3d mas actuales que hay en el mercado y adaptadas para la impresión 3d profesional. Imprimimos en 3d cualquier tipo de pieza independientemente de la geometría o el tamaño que pueda tener. Disponemos de los mejores materiales y trabajamos con los proveedores mas punteros del sector para ofrecer un excelente servicio 3d de calidad.

Conócenos y le demostraremos de lo que somos capaces de hacer por usted.

 

Solicita información sin compromiso