Equipos de impresión

logo kyocera

Tecnología japonesa: Kyocera

kyocera equipos de impresion

Gamas ECOSYS y TASKalfa

Con berolina tendrá la posibilidad de beneficiarse de una amplia variedad de productos ideales para entornos profesionales. Las impresoras y multifuncionales de Kyocera son las más fiables del mercado y sus líneas ECOSYS y TASKalfa destacan por su productividad, eficiencia, durabilidad y ecología.

Soluciones de Software y Gestión documental

Kyocera ha desarrollado múltiples soluciones de software adaptadas a cada negocio, a fin de aprovechar toda la capacidad de sus equipos y simplificar tareas complejas. Gracias a este servicio se reducen considerablemente los tiempos de búsqueda y de gestión de los documentos, disminuyendo así los costes procesales de su empresa.

logo kyocera

Kyocera Platinum Reseller

Con el objetivo de ayudarle a aumentar su productividad y reducir sus costes de impresión, hemos obtenido la categoría Platinum Reseller. Dicha categoría sólo es concedida por Kyocera a aquellos profesionales que demuestran experiencia cualificada en todas sus gamas de producto. Ponemos todos nuestros medios al servicio del cliente.

Financiación

Mantenga su entorno tecnológico siempre actualizado y evite desembolsar grandes cantidades de dinero en la compra de un dispositivo. En berolina, hemos establecido acuerdos con las financieras más importantes con el objetivo de facilitar a nuestros clientes soluciones de alquiler y renting.

Solicita más información