Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Noticias > bero3D supera todas las expectativas

bero3D supera todas las expectativas

La nueva línea de negocio del Grupo berolina, bero3D, ha superado con creces todas las previsiones realizadas. La impresión 3D ha llegado para quedarse. Se trata, sin duda, de uno de los avances tecnológicos que ya están cambiando nuestra forma de ver las cosas.

Berolina ha realizado una gran apuesta consiguiendo las mejores condiciones de distribución para sus partners. Y lo ha hecho con una de las marcas más innovadoras y potentes del mercado.

CoLiDo se presenta con una de las mayores gamas de impresoras del sector en España, gama que verá ampliarse todavía más en los próximos meses. La variedad en los modelos, la innovación en sus componentes y la exclusividad de sus prestaciones ha sido lo que ha generado el interés en los distribuidores y la satisfacción de sus primeros clientes. Estos clientes, sin duda, son la mejor tarjeta de presentación de nuestras impresoras 3D.

Berolina vuelve a dar un paso al frente y a diferenciarse del resto de empresas del mercado nacional. De este modo, las Unidades de Negocio adscritas al grupo berolina, encontrarán las ventajas competitivas tradicionales de nuestro modelo de negocio:

·         Consumibles originales berolina

·         Venta y renting de equipos de impresión

·         Firma de contratos pago por página

·         Consultoría de impresión

·         Servicios de informática

·         La potente plataforma de venta de material de oficina www.beropaper.es

·         Medio ambiente y salud: gestores medioambientales

 

A estas ventajas ya conocidas por todos, añadimos la  exclusiva, diferenciadora e innovadora bero3D. La marca que indica el camino.

Consejos

Conoce los secretos y recomendaciones sobre la impresión profesional de mano de nuestros expertos.

Ir

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2019 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información