Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Noticias > berolina Barcelona comienza su andadura

berolina Barcelona comienza su andadura

Las Unidades de Negocio de berolina están de enhorabuena con la incorporación de una nueva oficina a nuestra gran familia. En este caso se trata de la nueva Unidad de Negocio de Barcelona.

Nuestros compañeros de IDS-BCN, especialistas en impresoras térmicas y de etiquetaje profesional, han visto en berolina, la oportunidad de seguir creciendo como empresa y la posibilidad de poder ofrecer a sus clientes la gran variedad de productos y servicios que berolina pone a disposición de sus delegaciones.

La línea de consumibles de alto rendimiento y certificados berolina, la extensa gama de servicios de pago por lo que imprimo y mantenimiento en los que berolina es especialista, la excepcional plataforma de venta de material de oficina y papelería y, como no, la exclusiva y diferencial gama de impresoras 3D de CoLiDo, hacen de berolina la mejor opción del sector.

Estos primeros días de trayectoria en común han confirmado las múltiples sinergias que el modelo de negocio de berolina puede ofrecer a IDS-BCN en su trayectoria empresarial. De este modo, los primeros contactos realizados tanto a clientes nuevos como a la base de clientes que ya conocían y confiaban en el buen hacer de IDS-BCN, muestran las grandes posibilidades que esta nueva aventura puede ofrecer para ambas partes.

La confianza mostrada por una empresa con la trayectoria y prestigio de IDS-BCN, nos confirma en la idea de que berolina, sin lugar a dudas, marca el paso a seguir en el mercado.

 

Consejos

Conoce los secretos y recomendaciones sobre la impresión profesional de mano de nuestros expertos.

Ir

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2018 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información