Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Noticias > Berolina celebra su 8ª National Partner Meeting

Berolina celebra su 8ª National Partner Meeting

 El objetivo de este encuentro anual es poner en común estrategias y experiencia, así como estrechar los lazos entre las diferentes Unidades de Negocio. Este encuentro consigue que todas las Unidades funciones como lo que son, un equipo, continuando con la política de comunicación directa que berolina mantiene con todos sus partners.

En esta ocasión berolina presentará a sus partners las últimas novedades en productos y servicios, pondrá en común las políticas de venta de éxito y mostrará las experiencias formativas a las que cualquier miembro del grupo berolina puede tener acceso.

Pero el encuentro de este año presenta importantes novedades respecto a ediciones precedentes. Berolina aprovechará para presentar los nuevos proveedores homologados que se incorporan al grupo. Proveedores que permitirán ampliar la oferta de productos y servicios con los que cuentan las Unidades de Negocio. Catálogo que ya es, a fecha de hoy, uno de los más competitivos y diversificados del sector.

Por último, berolina desvelará la que puede ser la nueva línea de negocio del futuro. Una novedad que confirmará al Grupo berolina como uno de los referentes del sector. El viernes, al fin, se desvelará la novedad más importante de los últimos años en berolina.

Consejos

Conoce los secretos y recomendaciones sobre la impresión profesional de mano de nuestros expertos.

Ir

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2019 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información