Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Noticias > Berolina con sus Unidades de Negocio

Berolina con sus Unidades de Negocio

Como ya sabemos, uno de los pilares básicos en el modelo de negocio de berolina Plus Business es la formación y su posterior seguimiento. Una de las maneras más seguras de llevar a cabo este sistema son las visitas a las diferentes unidades de negocio con el objetivo de continuar con la formación continuada, acompañar a visitas comerciales y evaluar sobre el terreno las posibles campañas y ofertas específicas adaptadas al mercado local.

La importancia que berolina otorga a estas visitas se demuestra en el hecho de que los encargados de realizarlas son, siempre, los responsables de los departamentos estratégicos de la empresa. Por este motivo, y durante las últimas semanas, los responsables de los Departamentos de Expansión (Isabel León) y Consultoría de Impresión (Juan A. Edo), han visitado diversas oficinas para realizar diversas labores de formación, asesoramiento y planificación.

De este modo las oficinas de Costa-Bahía en Algeciras, Barcelona y Navarra han podido contar con este importante apoyo. Estos encuentros han sido altamente productivos. Además de planificar la política comercial encaminada tanto al cierre de este ejercicio como al lanzamiento del siguiente, se realizaron reuniones con diversos clientes que pueden asegurar el crecimiento de estas Unidades de Negocio.

Como ya sabemos, el modelo de negocio de berolina Plus Business permite el acceso a PYMES, autónomos, grandes cuentas y administraciones públicas. Muchas de las visitas realizadas se dirigieron, precisamente, a empresas con un alto potencial y que buscan proveedores con una alta capacitación. Berolina se presenta como una de las opciones más fiables para estos clientes.

Los gerentes de las diferentes oficinas coincidieron en valorar de manera muy positiva estos encuentros.

Consejos

Conoce los secretos y recomendaciones sobre la impresión profesional de mano de nuestros expertos.

Ir

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2018 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información