Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Noticias > Berolina en el TOP TEN de los Kyocera Platinum Reseller

Berolina en el TOP TEN de los Kyocera Platinum Reseller

Hace ya varios años que berolina y Kyocera unieron sus caminos. En este tiempo, el Grupo berolina ha alcanzado la máxima categorización en el Canal de Distribución del fabricante japonés. Los Kyocera Platinum Reseller conforman un selecto club de especialistas en servicios de impresión. Un club al que solo se accede alcanzando unas determinadas cifras de negocio, ofreciendo un servicio cualificado orientado al cliente y manteniendo los más altos estándares de calidad en su acción empresarial.
 
El mero hecho de entrar a forma parte de esta categorización ya supone un alto prestigio y un reconocimiento a la labor de los distribuidores. Recientemente, en la presentación de resultados, novedades de producto y reconocimiento del trabajo realizado durante el ejercicio fiscal anterior, Kyocera Documents Solutions nos dio una grata noticia.
 
En base a los resultados obtenidos, la calidad del trabajo realizado y la profesionalidad demostrada, el Grupo berolina ha irrumpido con fuerza en el Top Ten de los Kyocera Platinum Reseller. Un posicionamiento que reafirma a berolina como uno de los mayores especialistas en soluciones de impresión.
 
Este reconocimiento viene a reforzar la filosofía de proveedor global que el Grupo berolina transmite a sus clientes. Un proveedor de confianza, altamente cualificado y que lleva el asesoramiento profesional a sus clientes a su máximo significado.
Berolina se consolida de este modo como la mejor opción para las necesidades en impresión, consumibles, material de oficina e impresión 3D para sus clientes.

Consejos

Conoce los secretos y recomendaciones sobre la impresión profesional de mano de nuestros expertos.

Ir

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2018 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información