Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Noticias > Colido, la nueva marca de impresoras 3D

Colido, la nueva marca de impresoras 3D

Berolina Schriftbild España acaba de conseguir la distribución de una de las marcas más importantes e innovadoras del sector de la impresión 3D. Nos estamos refiriendo a CoLiDo, que ya comercializa sus productos en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, …

CoLiDo, pertenece al grupo Print-Rite  que cuenta con más de 30 años de existencia y está presente en más de 120 países. CoLiDo  se posiciona como una de las referencias en impresoras 3D de sobremesa a nivel internacional.

Berolina ha conseguido para todas sus Unidades de Negocio las mejores condiciones de distribución.

La apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos ha hecho que CoLiDo sea una de las marcas con mayor número de patentes e innovaciones en el mundo 3D. Esto ha permitido que se presente en nuestro mercado con una gama de tres modelos diferentes y que antes de fin de año presente dos nuevos modelos que complementan la actual gama. Además, esta apuesta por la innovación, permitirá que durante el primer trimestre de 2016 presente dos nuevos modelos que culminarán la gama más extensa del mercado actual. Una  gama de impresoras 3D que abarcan todos los segmentos del mercado.

Los filamentos originales CoLiDo, además, cuentan con uno de los sistemas de control de calidad más precisos del sector. Esto hace que se obtengan productos impresos con la mejor calidad, acabado y apariencia.

Con estas novedades  comprobamos como berolina está en constante crecimiento y no para en su evolución. Además todas estas novedades hacen que las unidades de negocio puedan crecer de forma rápida y evolucionen favorablemente.

 

Consejos

Conoce los secretos y recomendaciones sobre la impresión profesional de mano de nuestros expertos.

Ir

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2019 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información