Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Noticias > CoLiDo ofrece productos originales.

CoLiDo ofrece productos originales.

Dar el mejor servicio y producto a los usuarios es la principal característica de CoLiDo, por ello han conseguido que los filamentos originales de CoLiDo sean sometidos a estrictos procesos de calidad asegurando un diámetro y una colorimetría constante a lo largo de toda la bobina del producto, esto es necesario para que la pieza impresa tenga un magnífico resultado.

Asimismo, son conscientes de que para poder ofrecer el mejor producto y diferenciarse de la competencia cada milímetro de los filamentos originales  CoLiDo  pasan por un riguroso test láser que certifica la medida constante del diámetro, asegurando que nos encontramos ante un filamento “bubble free”, con el que conseguiremos acabados de alta calidad, resolución y consistencia. Disponen de una gran gama de filamentos, flexible, con textura de madera y múltiples colores para crear la mejor idea.

Pero todo no acaba ahí, CoLiDo después de comprobar cuáles son los principales problemas del usuario frente a las impresoras 3D crea una plataforma de trabajo sin necesidad de productos químicos. Esto se consigue gracias a la base patentada de cristal exclusiva de CoLiDo.

CoLiDO entra con fuerza en el mercado haciendo lo más importante, diferenciarse de la competencia y siempre pensando en la necesidad del usuario, siempre siguiendo los valores que realza berolina.

Entra en su web, www.colido.es y comprobarás la amplitud de productos originales de los que disponen.

Consejos

Conoce los secretos y recomendaciones sobre la impresión profesional de mano de nuestros expertos.

Ir

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2019 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información