Tlf: 800 00 73 52
Inicio > Noticias > El Grupo Berolina premiado por su trayectoria empresarial

El Grupo Berolina premiado por su trayectoria empresarial

El pasado día 2 de noviembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios de El Periódico de Aquí. Una publicación que se ha convertido en el principal medio de información escrita en las comarcas de la Comunidad Valenciana donde cuenta con ediciones.

Estos premios han adquirido una notable repercusión durante los últimos años. Los galardones que abordan amplios espectros del tejido empresarial, social y económico. 

La edición de este año ha contado con una gran representación de autoridades, no solo locales, sino del ámbito provincial y autonómico. Esto muestra el amplio eco y la importancia de los premios.

En esta ocasión el perfil de los premiados incluyen a empresas del prestigio de Mercadona, asociaciones con repercusión nacional como SOS Sagunto, deportistas de élite en el deporte autóctono de la pilota como Dani Gómez o a entes públicos que han supuesto una referencia nacional en la transparencia institucional como el Ayuntamiento de Canet d´en Berenguer. Por este motivo, el que el Premio Empresa haya recaído en el Grupo berolina nos llena de orgullo y, a la vez, supone un gran reto para poder continuar siendo un grupo empresarial innovador, integral y con un posicionamiento de liderazgo en su sector.

 

Un Grupo Empresarial que apuesta por la innovación.

El galardón no solo premia la trayectoria empresarial de casi 20 años de nuestro grupo. El premio reconoce el afán continuado de superación y la apuesta por la diversificación y la innovación. Nuestro grupo actualmente está conformado por dos empresas punteras en sus sectores.

Por un lado, Berolina, con una larga trayectoria en la venta y distribución de consumibles informáticos, en la venta, alquiler y renting de equipos de impresión, soluciones de gestión documental, mantenimiento informático y comercialización de material de oficina. Actualmente contamos con la distinción de Kyocera Platinum Reseller, máxima figura en el Canal de Distribución de Kyocera y con la categoría de HP Premier, siendo uno de los escasos distribuidores en nuestro país autorizados a comercializar la nueva gama de equipos de impresión de HP.

Por otro lado, contamos con Colido Ibérica. Una empresa que en su trayectoria de apenas dos años, se ha convertido en el líder en el ámbito de la impresión 3D y que cuenta con más de cincuenta puntos oficiales de venta en toda España. Actualmente, además, ha iniciado su expansión por Portugal y establecido acuerdos comerciales en países como Argentina, Colombia. Ecuador y Perú.

Desde el Grupo berolina queremos hacer partícipes de este premio a todos nuestros clientes y proveedores. Sin ellos. Sin su ayuda, consejos y apoyo, esto no hubiera sido posible nunca.

 

RECOGIDA DEL PREMIO Y DISCURSO DE AGRADECIMIENTO

Consejos

Conoce los secretos y recomendaciones sobre la impresión profesional de mano de nuestros expertos.

Ir

profesionales de la impresión
C/ Sierra Calderona, 1 Puerto de Sagunto 46520 Valencia | T: 96 269 07 22 - 800 007 352 | info@berolina.es
Copyright 2018 © berolina
iso-14001-2004
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. OK | Más información