BEROLINA SCHRIFTBILD ESPAÑA S.L.

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

BEROLINA SCHRIFTBILD ESPAÑA S.L. es una empresa ligada desde su creación al respeto y cuidado del medio ambiente, ya que su actividad de recogida y venta de cartuchos, reciclados y no reciclados constituye por si misma una actividad medioambiental.

Por esto y ya que el cuidado del medio ambiente es una prioridad para la empresa, cuenta desde hace varios años con un sistema de gestión ambiental según la Norma ISO 14001 BEROLINA SCHRIFTBILD ESPAÑA S.L. realizará controles ambientales de todas sus actividades con el fin de prevenir la contaminación y llevar a cabo la mejora continua en sus actividades.

BEROLINA SCHRIFTBILD ESPAÑA S.L se compromete a cumplir con la legislación medioambiental vigente aplicable así como con otros requisitos que considere necesarios para garantizar el respeto del medio ambiente.

En la realización de sus actividades BEROLINA SCHRIFTBILD ESPAÑA S.L llevará a cabo la concienciación de sus clientes con el fin de difundir la utilización de cartuchos reciclados, así como imponer metodologías de reciclaje de los mismos.

BEROLINA SCHRIFTBILD ESPAÑA S.L definirá un programa con el fin de planificar sus objetivos y metas medioambientales, y realizará formación ambiental entre sus trabajadores con el fin de promover el cuidado y respeto del medio.

Puerto de Sagunto, mayo de 2010

Sergio Martinez Hernandorena

Dirección